Yahritza y su esencia une fuerzas con Luis Alfonso Partida, El Yaki, para la poderosa colaboración de “Nos equivocamos”

Las superestrellas emergentes más aclamadas de la música mexicana, Yahritza Y Su Esencia, continúan liderando la nueva ola de música regional mexicana con el estreno de su poderosa colaboración “Nos Equivocamos” junto a Luis Alfonso Partida, mejor conocido como El Yaki. El single y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con “Nos Equivocamos”, Yahritza Y Su Esencia muestran su increíble habilidad para transformar emociones profundas en una balada poderosa e imparable, describiendo la experiencia de tener el corazón roto, pero admitiendo haber cometido ese error.

Una fusión de las características voces de Yahritza y El Yaki, ambos artistas cantan: “Tal vez nos equivocamos / Pero ese juego que jugamos, hay cuanto lo amo”. Dirigido por David Cruz y Roberto Rivera, el vídeo oficial adopta un enfoque minimalista para destacar el apasionado juego de palabras de los artistas. Con tonos más cálidos, Yahritza Y Su Esencia y El Yaki interpretan sus versos ante un impactante panorama de Yakima, Washington.

“Nos Equivocamos” sigue un año sobresaliente para el fenómeno de hermanos dos veces nominado al Latin GRAMMY®, habiendo lanzado su anticipado EP, Obsessed Pt. 2. Viajando a través del amor y el deseo, Yahritza Y Su Esencia presentaron las tres canciones nunca antes escuchadas “Dos Extraños”, “Dubai” y “Rositas ”. Para estas canciones, el grupo colaboró una vez más con el productor Edgar Barrera [Ariana Grande, Madonna, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Maluma], ganador de 20 premios Latin GRAMMY®, para darle el toque final a este proyecto lleno de emociones.

El EP también incluye “No Se Puede Decir Adiós”, “Nuestra Canción” y el gran éxito mundial “Frágil” junto a Grupo Frontera. La canción obtuvo el primer número 1 de YYSE en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, permaneció 12 semanas en la lista Global Top 50 de Spotify y fue certificada 3x Platino en México y Oro en los Estados Unidos.

Obsessed Pt. 2 llegó poco después de un hito en la carrera de Yahritza Y Su Esencia con el estreno de su aclamada actuación para Tiny Desk. Mira el concierto de NPR aquí . Más recientemente, las estrellas mexicano-estadounidenses hicieron su debut editorial para la edición de noviembre de la revista Vogue y su debut en la televisión nacional en Good Morning America y GMA3. Sumándose a su gran éxito, YYSE concluyeron exitosamente la segunda etapa de su gira “Obsessed Tour”, que hizo paradas en ciudades importantes como Chicago, Nueva York, Atlanta, antes de concluir en Houston.

EL NORTINO

EL NORTINO