UNAP abrirá sus puertas para mostrar sus carreras y vida universitaria

La iniciativa posee una convocatoria de establecimientos educacionales y preuniversitarios de las regiones de Tarapacá y La Araucanía.

Generar un espacio de difusión de la oferta académica, por medio de actividades prácticas, lúdicas y conocimiento de los espacios e infraestructura que ofrece cada carrera, es el objetivo de la Casa Abierta UNAP 2023, actividad que desarrollará la Universidad Arturo Prat (UNAP) de forma simultánea en Iquique y Victoria, los días 3 y 4 de octubre.

La actividad se realizará de 09:00 a 14:00 horas y contará con stands de las distintas carreras, los cuales estarán distribuidos por toda la Casa Central de Iquique, para que las y los estudiantes puedan recorrerlos, recolectar información detallada de su carrera de preferencia, y a la vez conocer la infraestructura de la Universidad.

En el caso de la Sede Victoria, por motivo de posibles precipitaciones, el evento se llevará a cabo al interior del gimnasio del lugar.

Además, en ambas instancias, se incluirán stands con unidades de apoyo, como beneficios estudiantiles, deportes, entre otros.

La iniciativa UNAP se desarrollará en colaboración con las Facultades y sus carreras, además del Departamento de Formación Técnica, el Proyecto Circuito Escolar, el Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) y Beneficios Estudiantiles, lo cual permitirá dar a conocer las características de lo que significa estudiar en la educación superior, por medio de una experiencia interactiva.

¿Cómo participar?

Quienes quieran asistir pueden coordinar por medio de sus respectivos Establecimientos Educacionales, preuniversitarios o acudir individualmente en los horarios indicados. Para confirmar u obtener mayor información pueden escribir a admision@unap.cl

¿Quiénes pueden asistir?

Estudiantes de Enseñanza Media, egresados, apoderados y todo aquel que tenga interés en conocer la oferta académica de la UNAP.

EL NORTINO

EL NORTINO