Convenio entre el ISL y Clínica RedSalud beneficiará a más de 32 mil trabajadores

Las personas adheridas al ISL en la Región de Tarapacá podrán atenderse en Clínica RedSalud Iquique, en caso de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

El 2018 RedSalud y el Instituto de Seguridad Laboral firmaron un acuerdo que facilita el acceso oportuno de atención médica a trabajadores de la región.

Hoy, nuevamente se reúnen para firmar la renovación de este acuerdo, el cual permitirá que más de 32 mil trabajadores puedan acceder a atenciones médicas en las instalaciones de Clínica RedSalud Iquique, en caso de sufrir un Accidente del Trabajo o Enfermedad Profesional.

Para brindar un mejor servicio a los afiliados a ISL, Clínica RedSalud Iquique cuenta con un módulo exclusivo de atención, conformado por una ejecutiva y una enfermera, quienes están disponibles para resolver dudas y realizar trámites relacionados con riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

El Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral de Tarapacá, Sergio Martínez, señaló que “la relevancia de este convenio, radica en que las y los trabajadores puedan ampliar su posibilidad de recibir una atención oportuna y de calidad y con esto además se contribuye, en una protección más eficiente, frente a los accidentes del trabajo y de las enfermedades profesionales”.

Mario Rojas, Gerente de Clínica RedSalud Iquique, destaca que la renovación de este convenio “contribuye a satisfacer la creciente demanda de atenciones de salud por accidentes laborales, facilitando el acceso a atenciones para los trabajadores de la región de Tarapacá, con la calidad y seguridad que garantiza nuestra clínica”, concluye.

EL NORTINO

EL NORTINO