Alto Hospicio: Fundación inicia campaña para lograr entregar útiles escolares a mil niños de la región de Tarapacá

“Educación Maravillosa” es el nombre de la campaña que está impulsando la Fundación Mariposas de Miraflores con el objetivo de recaudar dinero o materiales educativos para que mil niños de las provincias de Iquique y El Tamarugal cuenten con materiales pedagógicos que son necesarios para su adecuada formación educativa.

Estando cercanos al término de las vacaciones, la Fundación Mariposas de Miraflores lanzó una nueva campaña para potenciar la educación en la región. Se trata de “Educación Maravillosa” que es una iniciativa que busca recolectar útiles escolares para favorecer a 1.000 niños de entre 5 a 9 años que forman parte de las familias en condición de vulnerabilidad de la provincia.

El objetivo de la Fundación es realizar la entrega directa de estos materiales de apoyo y si es posible educativos para todo el período de tiempo que dura su proceso formativo, buscando igualmente contar con libros, juguetes didácticos y otros, por ello, la campaña se mantendrá hasta el mes de mayo del presente año.

En tal sentido, la Directora de Economía y Finanzas de la organización benéfica, Fernanda Valdebenito, informó que, para donar en esta campaña, se cuenta con diversas opciones de aporte económico ingresando a la website de la institución https://fundacion.mariposasdemiraflores.sbs, donde el donante encontrará las opciones de aporte a realizar con diversas modalidades.

Asimismo, señaló que si el donante considera la entrega de materiales de manera directa deben llamar al +56 968675716 o escribir al email contacto@mariposasdemiraflores.sbs para coordinar la recepción en su domicilio o pueden entregar sus donaciones acercándose a la Calle Samaria 2251, El Boro, Alto Hospicio, Iquique.

Referencias para donación:

Flow (Chile)
https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=cxw29mw

Donar Online (Argentina – Brasil – Chile – Colombia – México – Perú – Uruguay)
https://donaronline.org/fundacion-mariposas-de-miraflores/colecta-de-donaciones

Paypal (Todo el mundo)
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2GE44L5DJ4CHS

EL NORTINO

EL NORTINO