Aguas del Altiplano realizará mejoras en red de agua potable en el sector El Boro de Alto Hospicio

Con el objetivo de fortalecer el servicio de agua potable en este importante sector de la comuna, Aguas del Altiplano realizará este miércoles 27 de marzo diversos trabajos de mejoramiento en el sector de El Boro, en Alto Hospicio.

Según indicó Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del este miércoles 27 de marzo y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por la ruta A-616, pasaje San Juan, Avenida Dos, Samaria, pasaje El Boro y avenida El Boro, con 2.288 clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad, se procederá a la renovación un tramo de matriz en el sector de avenida Jerusalén con avenida El Boro, obras totalmente necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la red de agua potable”, precisó Francisco Montero.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en avenida El Boro con Salitrera La Coruña, avenida Jerusalén con Los Salmos y en avenida Jerusalén con Jericó. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

EL NORTINO

EL NORTINO