Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red contra incendios

Para efectuar diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable y mejoramiento de grifos de este sector de la ciudad, Aguas del Altiplano realizará este martes 26 de marzo un corte programado en la población “Jorge Inostrosa”.

Según indicó Jhonny Rocha Loyola, Jefe (S) de la Unidad de Aguas Potable de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro está programada para este martes 26 de marzo a contar de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 06:30 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Luis Jaspard, La Cantera, Rayito de Sol, Los Delfines y San Lorenzo; con un total de 767 clientes asociados a este corte.

“En esta oportunidad, tenemos programados trabajos de renovación de válvulas de acuartelamiento y mejoramiento de la red contra incendios de este sector de la ciudad”; precisó Jhonny Rocha.

Agregó que para oportunidad se dispondrá de dos puntos de distribución de agua potable alternativos, los cuales estarán ubicados en Cordillera con Robert Kennedy y en El Yeso con El Cobre. Cualquier duda o consulta, puede canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

EL NORTINO

EL NORTINO